Mira lo que pasa cuando tienes sexo embarazada

Estar embarazada es algo que te cambia por completo la vida y ni se diga el cuerpo. Hoy en día, está muy extendido el prejuicio de que una mujer no puede o incluso no debería tener sexo durante esta etapa de su vida; ignorando que experimentar deseo sexual y mantener relaciones sexuales no solo es posible, sino de lo más normal. ¿Te sientes identificada con esta situación pero todavía no estás segura de su deberías seguir siendo sexualmente activa? Échale un vistazo a las cosas que suceden cuando lo haces, para tomar una decisión.

embarazada

  • Es más difícil debido a que no puedes hacer tus posiciones favoritas. Es obvio debido a como ha cambiado tu cuerpo y más si te ha crecido la barriga; pero no por ello imposible. Todo se trata de encontrar una posición en la que te sientas cómoda y satisfaga a tu pareja. Inclusive puede ser más placentero, si él siente tu barriguita mientras están juntos.
  • Los movimientos estimulan al bebé. Pero esto no es algo malo, (a menos que el embarazo sea de alto riesgo y el doctor les haya dado indicaciones precisas). La circulación de la sangre que fluye más rápido después del orgasmo puede provocar que tu pequeño se mueva o de una patadita, algo que es muy tierno y placentero después de haber compartido un momento íntimo.
  • Es necesario para complacer tu apetito sexual. Lo que muchas personas no saben es, que a diferencia de lo que popularmente se cree, los estímulos sexuales pueden aumentar mucho más en el embarazo, debido a los cambios hormonales. De modo que si sientes ganas de tener relaciones, no te sientas culpable y disfrútalo tanto como puedas. ¡Es bueno para sentirte bien con tu nuevo cuerpo!

No hay porque refrenarse siempre y cuando tomes todas tus precauciones. En esta etapa más que nunca, es el momento ideal para disfrutar con tu pareja.

Compartenos tu opinión