3 mascarillas caseras para tener un cabello sedoso y brillante

En lo cotidiano, las mujeres queremos estar en un constante cambio en nuestro cabello y es que mentiríamos si un día despertamos, estamos aburridas y procedemos a realizar algún proceso como el secado o planchado sin tomar en cuenta el daño que podemos llegar a causar al cabello.

Por eso, hoy te traemos unas simples mascarillas que te harán notar resultados rápidamente que tu cabello con el tiempo agradecerá:

  • mascarillaMascarilla de huevo y mayonesa: Muchas veces nos causará desagrado la combinación de estos dos ingredientes debido a su olor, pero al mezclar unas dos cucharadas de mayonesa con un huevo y un chorrito de aceite de oliva estarás creando una mascarilla potente que puedes aplicar unos treinta a cuarenta minutos antes del lavado habitual.
  • Mascarilla de aguacate: Si bien el aguacate trae por si solo muchos beneficios, al mezclarlo con media taza de yogur y dejar actuar durante unas 2 horas te proporcionará el brillo que has perdido debido al uso excesivo de la plancha o secador.
  • Mascarilla de Áloe Vera: El áloe vera es mundialmente conocido por sus potentes poderes curativos, pues al mezclar media taza de esta famosa planta con unas 2 yemas de huevo y un poco de aceite de oliva, aplicarlo durante una hora obtendrás el resultado de un cabello hidratado y libre de maltrato.

Las mascarillas que contengan huevo, trata de realizar el lavado con agua muy fría ya que el punto de cocción del huevo es de baja temperatura y puedes terminar con un olor indeseado por mucho tiempo difícil de quitar. Lo recomendable para que estas mascarillas produzcan un excelente efecto en ti, es ir dejando los tratamientos agresivos con calor durante un tiempo y dedicarte a realizarlas unas dos o tres veces a la semana para quedar con un cabello brillante y sedoso.

Deja un comentario