Maquillaje: cómo elegir los mejores productos

El maquillaje es el aliado esencial de belleza para todas las mujeres. El maquillaje, de hecho, tiene la importante función de mejorar la apariencia de la piel, aclarar ojos, hacer labios brillante, dando a cada una un aspecto limpio y femenino. Hasta la fecha, hay una gran cantidad de productos, de diferentes composiciones que se adaptan a todo tipo de piel y para diferentes efectos a las necesidades y gustos. Además, hay un montón de diferentes marcas que ofrecen sus productos con el objetivo (gracias a muchas investigaciones en el laboratorio), de hacer los cosméticos más hipoalergénicos.

Maquillaje, cómo elegir los mejores productos

Vamos a ver cómo elegir los mejores productos de maquillaje, para no gastar dinero y arruinar su piel.

  • Comencemos con el maquillaje básico. La base líquida es definitivamente un producto esencial, que oculta eficazmente las imperfecciones, minimiza los poros y deja la cara saludable gracias a una pigmentación de luz que corrige la tez.
  • La base líquida siempre debe ir acompañada de un excelente hidratante, para untar en la cara antes de la fundación. El polvo, a continuación, completa la aplicación de fundación.
  • Otro producto es el corrector, usado en las ojeras y los pequeños defectos de la cara. También contienen agentes hidratantes, especialmente para la delicada zona del ojo. Los colores varían normalmente, hay disponible varios tonos de beige y deben ser elegidos de acuerdo a su complexión.
  • Un producto lindo y único es la sombra de ojos. Se trata de un “polvo de color” que nos permite pintar los ojos, para mejorarlos y hacerlos más atractivos. Es importante recordar que la crema tiende a resaltar las arrugas, así como los colores de perlas.
  • La mascara es otro producto útil, sin embargo, debe ser elegido de acuerdo a los resultados que puedan obtenerse: Alargamiento, dar volumen, que tenga una mejor sujeción y resista al agua.
  • Si usted es particularmente exigente, en su bolsa de cosméticos no puede faltar el rubor. El rubor es capaz de resaltar los pómulos y dar al cutis, un toque de color adicional. En cuanto al rubor usted puede elegir el color teniendo en cuenta que la versión en crema es más duradera que la formulación en polvo, más ligero también en el resultado.
  • Finalmente el lápiz labial, hoy en diferentes versiones para que los labios estén suaves y lisos, y con una amplia variedad de tonos. Si usted es tímida, usted puede elegir un simple brillo; si prefiere algo más atrevido puede atreverse, optando por una más cremosa y la elección de los colores brillantes e intensos, asegurándose de definir el contorno de los labios con un lápiz del mismo color. También comprar un lápiz de cejas, es posible que desee para cubrir cualquier imperfección.

Obviamente, entonces el maquillaje se elige de acuerdo a los gustos, el carácter y las ocasiones de uso, por lo que cada mujer al crear su bolsa de cosméticos jugará con sus propias preferencias individuales.
Un último consejo es considerar cuidadosamente los ingredientes, especialmente en caso de las alergias, recordando que las empresas de cosméticos principales tienen precios tan altos, pero por lo general proporcionan un producto probado científicamente.

Compartenos tu opinión