¡Los mejores tips para vestirte de amarillo esta primavera!

Estamos ya en primavera y todo tipo de tendencias asoman desde el armario. Los colores sobrios del invierno se hacen a un lado para abrirle paso a tonalidades más vibrantes, con las que puedes conseguir atuendos únicos y llenos de originalidad. Un color que va a ser protagonista esta temporada es el amarillo en todas sus gamas; desde el más brillante canario hasta el atrevido mostaza. Todos ellos te pueden quedar muy bien si sabes sacarles el mejor provecho y lo lograrás con los consejos que tenemos hoy para ti.

amarillo

  • Úsalo en contraste con tonos neutros. Se ve genial con los básicos blanco y negro, aunque también luce espectacular con otros como el gris, el beige y el azul marino. La clave para estas combinaciones es buscar una prenda protagonista, como una blusa o un vestido; y ponértela con algún básico como jeans, una chaqueta o un bolso.
  • Apuesta por el denim. El denim siempre es una elección segura que te saca de un montón de apuros. Ya sea que optes por los clásicos pantalones o camisa vaquera o por algo más sencillo, como una chaqueta o unos shorts, te verás grandiosa y muy bohemia. Lo mejor es que también puedes encontrar detalles como deslavados, tachuelas o rotos, que le darán más estilo a tu look.
  • Déjalo en tus accesorios. Un look neutro o demasiado formal puede alegrarse sin caer en la exageración con ayuda del amarillo. Busca accesorios como una cartera convencional o de mano, unos tacones o incluso algún collar, que sean ese toque de color al lado de un clásico vestido negro, una blusa blanca o cualquier atuendo más serio.
  • No tengas miedo de combinarlo con otros colores. Hay tonos que se ven excelentes con el amarillo, como el violeta, el azul eléctrico o hasta el rosado.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión