Cómo llamar la atención de una mujer y hacer que se fije en ti

Es común que muchos hombres no tengan idea de por qué algunas mujeres repentinamente perdieron interés en ellos. Simplemente siguen teniendo la misma falta de tacto y el fracaso en el tiempo para mantener una conversación. Hay algunos errores que son muy comunes y eso molesta enormemente a la hora de conquistar una mujer. En este artículo se pretende recomendar algunas maneras para mantenerla enfocada en lo que estás diciendo.

Un buen tema es esencial

Cuando trates de conquistar a una mujer no pienses hablar de cualquier tema, incluso puedes notar que algunos temas le desagradan, por eso primero debes de desarrollar una habilidad social por encima del promedio y buena elocuencia, pero puesto que no es el caso con la mayoría de los hombres, yo digo que es vital que aprendas cómo mantener una conversación guiada por un buen tema. Generalmente los problemas de las mujeres no son iguales a los de los hombres y tampoco les gustan hablar sobre temas muy masculinos como: coches, beisbol, juegos, etc.

como llamar la atencion de una mujer

Por el contrario, las mujeres prefieren temas más emocionales como relaciones, viajes, etc. Es fundamental que también domines el arte de ser humorístico y comprendas sobre todo cómo es el sentido del humor de la mujer, una buena dosis de sarcasmo mezclado con diversión funciona bien.

Otro aspecto importante es demostrar que valoras la conversación y estás interesado en ella y lo que habla, no sólo en el cuerpo de la chica, esto causa que se sienta valorada y permita la creación de una conexión emocional.

Tu lenguaje corporal dice mucho de ti

Cuando usas un lenguaje corporal retraído o incluso tímido harás que seas visto como alguien sin presencia sexual, las mujeres más hermosas y socialmente calibradas tienden a preferir los hombres que también poseen esas cualidades. Debido a este hecho, es muy importante aprender a mantener contacto visual de buena forma, saber cómo mover tu cuerpo en una forma atractiva, con tonos variados vocales según el punto de la conversación, etc.

La toma de decisiones y la confianza en si mismo

Las mujeres esperan un hombre decisivo y confiado, eso es porque el aplomo es algo difícil y que requiere del acto de pensar y actuar. ¿Con qué frecuencia vemos personas que se preguntaran constantemente a los demás a tomar decisiones en lugar de ellos mismos hacerlo, esto es debido a que emiten una opinión que genera mayor gasto de energía que simplemente permanecer inertes.

Todo esto es porque el rasgo de liderazgo es tan valorado y gracias a ello las mujeres y las personas generalmente consideran tal característica tan deseable, así que intenta ejercer su capacidad como líder.

Compartenos tu opinión