4 tips para llamar la atención de un hombre

Para muchas chicas, el hecho de atraer la atención del sexo opuesto es algo imposible. Pero este es precisamente el obstáculo número uno que deben superar, si quieren tener éxito con los hombres: siempre hay posibilidades de lograrlo si saben jugar bien sus cartas. En el artículo de hoy, te mostramos cuatro sencillos tips que tienes que poner en marcha desde ya, para aumentar tus probabilidades de atraer a un chico lindo.

hombre

Toma nota de todos ellos porque aunque parecen sencillos, son claves indispensables a la hora de salir a buscar un prospecto:

  • Sonríe y demuestra que eres una chica divertida. No hay nada que desanime más a los hombres que una mujer seria y con cara de pocos amigos. En cambio, es muy sencillo llamar su atención si muestras la mejor de tus sonrisas y transmites algo más de espontaneidad. Les da alas para acercarse a ti.
  • Cuida lo que usas. Ser sexy es importante para coquetear con los chicos, pero ello no quiere decir que dejes de lado la elegancia. Recuerda que hay una línea muy delgada entre la sensualidad y la vulgaridad, y tú no quieres traspasarla. A los hombres les gustan más las mujeres que saben como vestirse adecuadamente.
  • No andes en grupo todo el tiempo. Si acudes a un lugar como un bar o una discoteca, apartáte de tu grupo de amigos de vez en cuando para dar oportunidad a que algún hombre se te acerque. Puede que parezca una tontería, pero la mayoría de ellos tienen más confianza de hacerlo cuando te ven sin compañía.
  • Guarda un poco de misterio. Finalmente, es importante que te muestres confiada y no como alguien desesperada por tener una cita. No se lo hagas tan fácil a un chico que ya se te ha acercado. Después de todo, a ellos les fascinan los retos.

Deja un comentario