Las mujeres casadas prefieren dormir o leer que tener sexo

Las mujeres casadas prefieren dormir o leer que tener sexoEste artículo es muy interesante y una verdadera decepción para los hombres, pues en un estudio realizado revelo que las mujeres casadas prefieren más dormir o leer antes que sostener sexo con sus maridos.

En una encuesta realizada por la Asociación de Madres Americanas a través de su website recolecto el dato de unas 8.000 mil mujeres y el 63% de las mujeres casadas dijeron que prefieren hacer otras cosas antes de tener sexo con sus maridos.

Expertos indican que esto se debe a que las grandes distracciones de la sociedad provocando la falta del interés sexual, aunque solo el 37% de las mujeres casadas restantes dicen que no desean otra cosa más que hacer el amor con sus parejas, también indicaron el 67% que las posiciones sexuales que practican durante las relaciones sexuales son muy repetitivas y el 80% aseguro que la vida sexual después de casado se vuelve predecible.

La encuesta también arrojo el siguiente dato alarmante, pues un tercio de parejas no han tenido relación durante más de un año, provocando con ello que las mujeres casadas tengan fantasías con otros hombres que no sean sus parejas.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión