Las mejores apps para conocer chicos

¿Quién dice que el amor y la tecnología no son compatibles? Actualmente, las redes sociales y las páginas de citas pueden ser nuestro mejor recurso para conocer gente interesante, claro está que con las debidas precauciones. Hoy, las famosas apps también han innovado en este aspecto y te permiten interactuar con un montón de chicos nuevos desde tu tablet o tu móvil. Como prueba de ello, a continuación te presentamos las más populares y eficientes.

apps

  • Tinder. Es la aplicación más famosa a nivel mundial para contactar a distintas personas, en cualquier parte del mundo. Toma tus datos principales desde tu perfil de Facebook para buscar chicos que compartan tus mismos intereses, además de tomar en cuenta su foto personal y su perfil. Una vez que tengas a algunos candidatos, solo debes deslizar a la izquierda los que no te interesan y a la derecha los que sí.
  • MeetMe. La ventaja principal de esta aplcicación es que, aunque se parece a cualquier otra red social, integra una función de GPS para ponerte en contacto con gente que viva cerca de donde tú te encuentras. Esto vuelve mucho más sencillo que puedan quedar en algún lado y verse con frecuencia. Mientras tanto, puedes seguir conociendo individuos y chatear con ellos.
  • How About We. Lo interesante de esta app es que no checas los perfiles de los demás, sino que te limitas a describir cual sería tu idea de una cita perfecta. Si a alguien le parece interesante lo que describes y comparte los mismos gustos, puede ponerse en contacto contigo para que tengan un encuentro. Bastante misterioso, ¿no?
  • OkCupid. Es una base de datos enorme para conseguir citas, por lo que no te decepcionará. Puedes construir tu perfil como gustes, calificar a otros chicos, hablar con ellos y pasar un buen rato.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión