La Ropa de Moda y sus complementos ideales

Vestir con estilo y a la moda no es nada mas prestar atención a las prendas de ropa, ese es un error que comúnmente cometen las chicas cuando quieren vestir a la moda, piensan que por que traen ropa de determinada marca ya están vistiendo a la moda y no es así  Los complementos y accesorios cada vez están tomando un papel mas importante en el mundo de la moda y si quieres lucir con verdadero estilo deberás combinar correctamente tu ropa con los complementos y accesorios.

accesorios de moda Frecuentemente vemos chicas con vestidos muy bien diseñados, que lucen muy bien, sin contar lo bellas que se ven ellas, el problema es que a veces los accesorios que portan no son los adecuados y eso de alguna manera opaca lo demás  Quizá muchos no noten eso, pero hay quienes si ponen atención en esos pequeños detalles.

Pero no te preocupes, no todo esta perdido, desde Mujeres Somos hemos hecho una recopilación de complementos y accesorios ideales para que combines con tus mejores prendas, y es seguro, los encontrarás en versión low cost para esta temporada, así que presta atención.

  • Los collares babero seguirán pisando fuerte cuando llegue el buen tiempo. Los sigue proponiendo Chanel. Hazte con uno para un escote de palabra de honor o de corazón.
  • Cualquier complemento o calzado en bloques geométricos de color. Christopher Kane, Jil Sander, Fendi o Gucci apuestan por complementos que parecen estar sacados de ecuaciones matemáticas.
  • Cruces. Son el último must have. Se llevarán en tamaño maxi y con cadenas largas, como propone Emilio Pucci.
  • Las gafas de sol redondas de estilo retro. Recrea los años 60 y acuérdate de Lennon cuando vayas a por las tuyas. Puedes inspirarte en las que propone Jil Sander.
  • Los brazaletes XXL con grandes adornos joya también pisarán fuerte. Echa un vistazo a los de Chanel, Dolce&Gabbana o Alexander McQueen.
  • Los clutch vienen acharolados y también, en bloques de color, como los de Louis Vuitton, que serán insignia esta temporada.
  • Otra opción en bolsos, serán los bolsos tipo saco, como los que propone Salvatore Ferragamo.

Como puedes ver, estos complementos si los sabes adaptar a tu vestuario te harán lucir bella, con estilo y original, ahora te corresponde a ti buscar el lugar ideal para conseguirlos y en los diseños que mas se adapten a tu personalidad, como ultimo tip te diré que todos estos accesorios y complementos los puedes adquirir desde internet a un costo mas bajo, solamente necesitas encontrar el lugar ideal donde te ofrezcan precio, calidad y seguridad. En próximos artículos te recomendaremos algunos sitios donde puedes comprar en linea tus accesorios y complementos de forma segura.

2 personas han comentado este articulo ¿tu que opinas?

  1. monica
    7 Junio, 2014 at 6:16 pm #

    me gusta gracias

    • 13 Junio, 2014 at 12:09 am #

      Gracias a ti por tu comentario, saludos Monica : )

Compartenos tu opinión