Este invierno ¡hazte con un kimono!

Pareciera que los kimonos se han vuelto una tendencia que ha pasado de la primavera, a acompañarnos por el resto del año. Y es que efectivamente, esta temporada de otoño invierno son una de las prendas estrella a lucir para todo tipo de ocasiones, que van desde las más casuales a las formales, dependiendo del estampado y material por el que optes al momento de utilizarlos. Si bien es ropa que no abriga mucho, esto no representa ningún inconveniente puesto que hay maneras en que la puedes adaptar a tus estilismos invernales. A continuación te damos algunas ideas.

kimono

  • Ponte tu kimono de noche, con pantalones pitillo y botines con tacones. Si por bajo añades un jersey de lana, tendrás el conjunto perfecto para salir por un trago o a cenar con tus amistades. Añade un toque de elegancia usando complementos como bolsos de noche, collares joya o buscando que tu jersey tenga un distintivo especial si el kimono lo permite, como apliques de pedrería o lentejuelas.
  • Utiliza un abrigo por encima. No hay una mejor manera de encarar al frío que la prenda del invierno por excelencia. Su largo es perfecto para ocultar el kimono y no permitirá que te sientas incómoda por el clima. Además hay una gran variedad por la que te puedes decantar al momento de elegir. Entre los estilos que están de moda se encuentran el pelo sintético y el estampado escocés.
  • Escoge un kimono de lana o terciopelo. Son un poco más calientitos que los convencionales y más acordes a la temporada. El terciopelo es un material fantástico para lucir en las cenas de año nuevo o Navidad, mientras que las prendas de punto nunca estarán de más a la hora de renovar tu armario. Y puedes encontrar gran cantidad de estampados que son interesantes.

Deja un comentario