Juegos divertidos para una fiesta infantil

¿Estás por organizar una fiesta para tus hijos y no sabes cuál es la mejor manera para divertir a sus invitados? El brindarle momentos inolvidables a los niños, siempre es la prioridad de toda madre. Es por eso que hay muchas buenas opciones con las que puedes intentar, para que el convivio sea un éxito que encante a todos. Si quieres saber cuáles son, solamente tienes que seguir leyendo para descubrir los mejores juegos en una celebración infantil. ¡Todos ellos son fáciles de llevar a cabo y garantizarán horas de diversión!

fiesta

  1. Gigantes y enanos. Este juego es un clásico y emociona a los niños al máximo. Consiste en repetir las palabras “gigantes” y “enanos”. Al decir la primera ellos tienen que permanecer de pie, mientras que con la segunda se agachan hasta quedar de cuclillas. El truco es ir aumentando la rapidez y repetir ambas de forma aleatoria, mientras los chicos tratan de no equivocarse. Quien lo haga puede recibir un pequeño castigo, como bailar una melodía graciosa.
  2. La carrera de los tres pies. Si tu fiesta es en exteriores, este juego es perfecto. Tan solo tienes que formar a los pequeños en parejas y con una cinta o paliacate, amarrar el tobillo izquierdo de uno al derecho del otro. De esta forma tendrán que correr hasta alcanzar una meta, que tú puedes delimitar con un poco de hilo o dibujando una raya en el suelo. Quienes lleguen primero ganan un premio.
  3. Que no se te caiga el huevo. Pon a hervir algunos huevos hasta que se pongan duros y posteriormente, colocalos en una cuchara que los chicos tendrán que sostener con la boca. Acto seguido deben correr evitando que se les caiga. De lo contrario, lo recogen y vuelven a empezar. Aquel que consiga terminar la carrera sin tirar su huevo será el vencedor.

Compartenos tu opinión