Cosas que no debes imponerle a tu pareja

Llevar una relación nunca ha sido cosa sencilla y es que si bien hay cosas que debes tener claro que se vale exigir a tu pareja, (como el respeto y la comunicación), hay otras en las que debes entender que nunca va a ceder. Y con toda razón. A veces cometemos el error de pensar que somos todo el mundo de la persona que queremos, cuando lo cierto es que esto no es sano ni realista. De la misma manera en que tú esperas que él entienda ciertas situaciones, hay cosas que definitivamente jamás deberías decirle que haga, a menos que quieras perderlo para siempre.

Cosas que no debes pedirle a tu pareja

cosas
  • Que escoja entre su madre y tú. Ambas ocupan un lugar muy importante en su vida y por eso no puedes reemplazar el lugar de la mujer que lo crió y lo vio nacer. Si te llevas mal con su madre, probablemente tu relación sea infeliz y llena de discusiones.
  • Que deje de lado a sus amigos. El que salga con ellos no significa que te quiera menos o que sean más importantes que tú. Simplemente necesita su espacio para relajarse, así como tú tienes la necesidad de estar con tus amigas de tanto en tanto.
  • Que no se fije en otras chicas. Se escucha mal pero es irremediable que si una mujer guapa pasa frente a él, no le eche un vistazo, así como tú lo harías con un hombre apuesto. No tiene nada de malo mirar en tanto no se acerque a otras chicas para flirtear con ellas.
  • Que renuncie a sus sueños. No puedes esperar que lo deje todo por tú, así como a ti no te gustaría que te pidiera olvidar lo que te apasiona solo para dedicarte a él. No es justo para ninguno.
  • Que se acuerde de todo. Los hombres tienen peor memoria que las mujeres, pero no tienen intenciones de lastimar.

Deja un comentario