Consejos para invitar a salir a un chico

¿Te mueres por salir con ese chico que te parece tan especial pero no sabes cómo decírselo? Peor aún, quieres que pasen un buen rato juntos pero no te gusta quedar como la que ha dado el primer paso. Muchas chicas tienen este mismo problema y es que la verdad, hay que aceptarlo, por más que hayan cambiado los tiempos siempre será más bonito que sean ellos los que se animen a invitarnos a salir. Pero si te topas con alguien demasiado tímido, entonces lo mejor será ser muy sutil y ser quien haga la invitación, sin ser tan obvia. Para lograrlo, ¡solo sigue los consejos que te brindamos esta vez!

salir

  • Dile que salga con tu grupo de amigos. De manera casual cuando te lo encuentres y estés con tus amistades, dile algo como que sería buena idea que los acompañara al cine o algún otro lugar al que planeen ir. De esta forma no te verás tan comprometida como si fueran a tener una salida romántica o algo por el estilo.
  • Si te lo encuentras, invítale un café o un bocadillo. Es otra manera genial de hacer que salgan sin que parezca que eres tú quien tiene más interés. Puedes hacerlo si están en una fiesta o coinciden en algún sitio como una cafetería.
  • Cuando conversen, haz notar que tienes ganas de ir a ver alguna película. Cualquiera que esté en cartelera es una buena excusa y lo único que tienes que hacer, es hablar y esperar a que él te diga que podrían ir juntos. Este es uno de los consejos más efectivos para impulsar a un hombre tímido.
  • Hazle ver que te gustaría mucho ir a algún sitio bonito de la ciudad. Igual que con la película, cuando estén hablando déjale ver que te encantaría ir a conocer algún bar o museo y espera a que él se ofrezca a llevarte.

Deja un comentario