3 formas efectivas para iniciar una conversación con una mujer

“La primera impresión es la que vale”. Más que en otros aspectos de la vida, de seducción que decir es un hecho casi absoluto. El contacto temprano con tu objetivo, por lo tanto, es importante invertir en un enfoque bien hecho e interesante. ¿No sabes cómo hacerlo? En este articulo se te daran algunas ideas de cómo hacerlo.

1.- Ser ligeramente sarcástico

Ahí estás, mirando a una mujer hermosa. Este tipo de mujeres generalmente ha sido testigo de casi todo tipo de “llegada”. Entonces, ¿qué hacer?, una manera fácil de crear una reacción positiva en esta persona es utilizando un humor un poco arrogante y divertido. De esa manera, se genera un comentario sagaz que desestabilizará a la mujer y la sacara de los “tacos altos”. Cuando termines con buen humor, esto hace que la chica le de risa y se rompa la interacción temprana o el hielo.

Como sacarle platica a una chica y seducirla

Ver tres ejemplos de este tipo de comentario:

1. Tu: – No entiendo.

Ella: -¿Qué?

Tú: -Estoy aquí de pie durante 5 minutos y no has hablado conmigo. OK, yo soy menos tímido, mucho gusto mi nombre es “Juan Pérez”.

2. Tu: – Estoy cansado de estos alimentos de restaurante de comida rápida. ¿Sabe cómo cocinar?

3. Tu: – Hola! ¿Eres buena en recibir elogios de la gente?

Ella: Sí.

Tú: – Yo también, así que espero el tuyo!

Nota: Es muy importante cuidar el tono de voz, si no se hace con cuidado y se utiliza el lenguaje corporal inadecuado puede pasarse de la “arrogancia positiva y humorística” a la arrogancia negativa.

2.- Pedir una opinión y tener un tema interesante para ilustrar la pregunta

La mayoría de los hombres, gastan su tiempo en ganar el corazón de una mujer, inicia sus conversaciones casi de una manera mecánica, generalmente alabando los aspectos físicos. ¿Quién nunca trató de conocer a una chica diciendo “Me pareces muy hermosa”. Con cosas así, la mujer tiene una defensa casi instintiva contra este tipo de enfoque común y sin creatividad. Así que, si sabes cómo salir de forma predeterminada, la oportunidad de caer bien y ser aceptado por las mujeres será mucho mayor.

Una de las maneras diferente de atraer al público femenino es usar una cuestión de opinión al principio de la conversación. Por ejemplo:

Tu: Quiero una opinión. En realidad es sobre el sabor extraño que algunas mujeres tienen.

Ellas: Bla, Bla, bla.

Tu: Mi amigo engañó a su novia con una chica que conoció en un club nocturno. La llevó a su casa y, el otro día, apareció allí su novia. La chica había desaparecido, pero su novia encontró las bragas de la mujer en su baño. Entonces preguntó a su novio: “qué esas bragas están haciendo aquí? Ella dijo que no eran de ellas” Dijo que, de hecho, sus bragas eran suyas y que él tenía un fetiche para usar ropa de mujer. Después de un tiempo, logró convencerla de su historia, sólo ahora, cuando están solos, ella le pregunta en usar ropa de mujer, como si ella tuviese algún tipo de fetiche. Ahora está en duda si para tener en cuenta quién traicionó o si sigue mintiendo y aceptando el fetiche.

Estos tipos de anécdotas las cuentas a una mujer y de seguro que al menos mantendrás su atención. A las mujeres les encanta oír lo que a otras le han sucedido.

3.- Usa un elogio no convencional

Si leíste bien la parte 2 del presente artículo, debes preguntar si se confundió o se volvió loca. Tampoco. Como he dicho, no debes seguir el comportamiento predeterminado para complementar la belleza física de las mujeres, porque eso es lo que hacen los hombres. Así que en vez de hablar sobre los atributos corporales, alabala por algo para lo cual había trabajado para conseguirlo. Por ejemplo: una blusa, zapatos, pantalones, un trabajo, etc.

Para complementar algo que la persona tenía que pasar tiempo para llegar, podrás prestar atención donde gran parte de los individuos no lo hacen. Esto creará interés de mujeres instantánea. Aquí está un ejemplo:

Tú: me encanta tu estilo. Es diferente de la mayoría de las chicas de aquí.

Ella: ¡Gracias! También eres bastante diferente.

Tu: (Engancha un tema cualquiera desde aquí)

Bueno, estos son algunos consejos para tener éxito en el primer contacto con las mujeres. Si quieres aprender más sobre el principio de seducción y cómo tratar con el público femenino, debes seguir leyendo y practicando en tu casa, sobre todo frente al espejo si eres tímido.

Compartenos tu opinión