Ideas para decorar el jardín

Uno de los lugares más visibles en casa, tanto para tu familia como tus invitados es el jardín. Este sitio podría ser el último en el cual pudieras pensar cuando se trata de renovar tu hogar, sin embargo, lo cierto es que también vale para que lo puedas convertir en un punto de reunión muy atractivo y acogedor. en donde todos puedan reunirse para pasar un buen rato. Si no tienes idea de como hacerlo, entonces te conviene leer el artículo de hoy, porque tenemos consejos muy útiles que te servirán para decorar el exterior de tu vivienda, de manera armoniosa y muy original.

img

  • La inclusión de mosaicos o piedras para separar áreas del jardín es algo muy práctico y elegante. Puedes separar espacios para el césped y otras para caminar o descansar, en los que incluso puedes colocar algunos muebles de exterior. Hay un montón de texturas y diseños que podrían encajar a la perfección con el estilo de decoración de tu casa.
  • ¿Te apetece iluminar el lugar cuando comienza a oscurecer? En este caso, las luces empotradas en miniatura o las linternas decorativas para jardines, son tu mejor opción. Si vas a celebrar algo especial, también puedes probar con las lámparas de papel japonesas que son económicas y fáciles de instalar, además de verse preciosas.
  • Añade un poco de color por medio de flores. Lo más apropiado es que te informes acerca de las variedades más indicadas, para desarrollarse juntas. Elige aquellas que te ayuden a conformar una paleta de color determinado para embellecer el jardín y siémbralas en espacios diferenciables.
  • Finalmente, si deseas tener un sitio adecuado para reposar puedes ambientarlo por medio de una mesa o una pequeña sala de estar. Escógelos en materiales livianos y que encajen bien con el exterior, como la madera y las telas frescas.

Compartenos tu opinión