Ideas de regalos para un baby shower

Celebrar la llegada de un nuevo bebé con un baby shower, es una de las actividades favoritas entre amigas. Un aspecto importante del evento por supuesto, es saber que regalarle a la futura madre para que tenga todo lo necesario para su pequeño. Esto es algo que puede parecerle complicado a las invitadas, especialmente si es la primera vez que asisten a una celebración como esta. Querer regalar algo que resulte práctico pero que a la vez sea bonito y del agrado de la festejada, es uno de los dilemas más usuales que se presentan en esta situación. Por eso, toma nota de las ideas que te mencionamos el día de hoy.

regalos

  • Arma una canasta con cosas para bebé. No tiene porque ser grande, ni tampoco estar llena de los artículos más costosos. Pero es una buena idea si buscas que tu regalo luzca y se vea presentable. En ella puedes incluir objetos como biberones, chupones, algún juguete de peluche, sábanas y todo lo que se te ocurra para regalar. Decorarla acorde a la ocasión será el toque final para lucirte como invitada.
  • Piensa en algo hecho a mano. Las cosas que hace una misma son más significativas y si eres buena con las manualidades, siempre te las puedes ingeniar para hacer algo bonito. Puedes tejer ropa p zapatos de crochet, hacer un móvil para la cuna del bebé o un letrero con su nombre para poner en su habitación, por mencionar algunas opciones. Usa tu creatividad y seguro encuentras algo bonito que darle.
  • Compra algo original y práctico. Tanto en Internet como en las tiendas de maternidad, vas a encontrarte con infinidad de cosas que tal vez no te imaginabas que había para obsequiar a las futuras madres. Muchas de ellas se ajustan a tu presupuesto y son geniales para los recién nacidos.

Por ultimo y como bono te adjuntamos un vídeo tutorial que te enseñara a tejer zapatitos para bebé en crochet:

Compartenos tu opinión