Ideas de regalos originales para San Valentín

Ya estamos a solo días de San Valentín y como muchas personas, tal vez tú aun te encuentres en busca del regalo perfecto para esa persona tan especial con la que vas a pasar dicha fecha. No obstante si es así, seguro que también te habrás cansado de las típicas flores, chocolates o muñecos de peluche que tanto se suelen ver en este mes. Por eso nosotros te sugerimos algunas ideas prácticas y muy románticas con las que puedes sorprender a tu pareja.

regalos

  • Compra dos tazas y regálale una. Incluso puedes personalizarlas, comprando tazas sencillas y decorándolas o escribiéndoles mensajes significativos con marcadores permanentes, ya sean negros o de colores. El hecho de que sea algo hecho por ti, hará de tu obsequio algo especial para ambos.
  • Haz un álbum con sus mejores momentos. Si tienes varias fotografías de los instantes que han compartido juntos, es momento de que las aproveches para hacer un álbum con tus propias manos, en el que también puedes incluir todo tipo de mensajes y hasta recuerdos como boletos de cine de películas que vieron, por ejemplo.
  • Grábale un CD o un MP3. Incluye todas sus canciones favoritas y aquellas que tienen un significado especial para ambos. Si tienes talento musical, incluso podrías componerle una canción y grabarla para que pueda escucharla siempre, o hasta simplemente hacerle algún arreglo musical si cantar no es el tuyo.
  • Sorpréndele con entradas para un evento muy especial. Puede ser un concierto, el estreno de una película o hasta una exposición que sabes que se muere por ver. El espíritu del día de los enamorados no siempre se demuestra con cosas materiales. A veces es hacer un esfuerzo por hacer feliz al otro con algo que ama.

¿Qué te parecen estas ideas de regalos para este 14 de febrero?

Más artículos para leer:

Deja un comentario