Ideas de juegos para un Baby Shower

Uno de los eventos preferidos por las mujeres, son los Baby Showers, esas pequeñas fiestas que hacemos para celebrar la próxima llegada de un nuevo bebé y que nunca están de más para divertirse con los amigos. Lo más importante para que la celebración sea exitosa, es el hecho de mantener a los asistentes entretenidos con actividades divertidas. Es por eso que en el artículo de hoy, nos ocuparemos de repasar algunos juegos originales que te encantarán si tienes una de estas reuniones.

baby shower

  • Adivina el tamaño de mi pancita. A los invitados se les da un rollo de papel higiénico para que corten un tramo de cuadros, con el que puedan rodear la barriga de la embarazada. El que más se aproxime al diámetro real gana.
  • Darle de comer al bebé. Para que la futura madre y sus invitadas vayan ensayando, tomarán recipientes con papillas y se vendarán los ojos. Los hombres (o en su defecto otras mujeres que hayan asistido), se pondrán un babero y se sentarán frente a las chicas, mientras ellas intentan darles de comer correctamente.
  • Hora de vestir al bebé. Con los ojos nuevamente vendados, se tratará de vestir lo más rápido posible a un muñeco de juguete. Gana quien logre hacerlo en tiempo récord.
  • Atarse los zapatos. Se toma un globo e inflándolo para que quede lo más grande posible, se coloca debajo de la ropa para simular una barriga de embarazada. Después hay que tratar de agacharse para atarse los zapatos sin romper el globo.
  • Una lista para el bebé. En 5 minutos, los invitados divididos en equipos, deben escribir una lista de objetos relacionados con bebés. El equipo que al final tenga un listado más largo, será quien resulte ganador.
  • A que no puedes dejar de cruzar las piernas. Durante todo el baby shower, quien cruce las piernas, puede obtener un castigo leve como bailar delante de todos.

Compartenos tu opinión