Hair Tattoo, una increíble nueva tendencia para el cabello

El mundo del estilo y la belleza cambia de un momento a otro, trayendo nuevas tendencias a cada instante. Muchas de ellas son geniales para intentar, otras rozan lo extraño; como la moda asiática de ponerse plantas en el pelo que te veníamos mostrando hace poco. Recientemente ha surgido un nuevo estilismo para el cabello, mucho más ponible y original. Se trata de los Hair Tattoos o tatuajes para el cabello; diseños discretos que llegan para adornar tu cabellera y darle ese toque diferente que estás buscando. Entérate de como funcionan y porque se han hecho tan populares a continuación.

hair

¿De dónde vienen los Hair Tattoos?

Esta tendencia acaba de surgir de la mano de Kylie Jenner. La popular modelo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al subir una foto donde lucía un precioso diseño de flechas en su cabello que de inmediato causó sensación.

A raíz de esta publicación, no han sido pocas las chicas de la red social que han subido sus propias fotografías, mostrando diseños de lo más variados y generalmente, en colores metálicos que hacen un lindo contraste con cualquier color de pelo. Esta es una ventaja de estos tatuajes; pues le quedan bien a todo el mundo.

hair2

No cabe duda de que son un accesorio genial para quienes buscan lucir diferentes. Esta clase de tatuajes se colocan como cualquier tatuaje convencional, son temporales pero duran lo bastante como para lucirte por un día completo. Los tienes disponibles en una variada cantidad de diseños y son muy fáciles de colocar.

Hasta el momento, se encuentran disponibles en muchas tiendas de belleza online y convencionales, y no suelen ser muy costosos de modo que probar con ellos sería algo genial para adornar tu melena incluso en ocasiones como bodas o graduaciones.

¿Te animas a probar con esta tendencia?

Deja un comentario