Cómo hacer crecer el cabello con 4 ingredientes naturales

La pesadilla de toda mujer que va a ver al peluquero, es pedirle un corte de cabello específico y terminar con algo totalmente diferente. Inclusive cuando solo acudimos por un despunte, nos horrorizamos al descubrir que la persona a cargo de las tijeras pudo haber cortado de más. Y aunque es una muy fea situación, hay que recordar que la melena siempre vuelve a crecer así que no hay porque perder la cabeza. Especialmente cuando tienes a mano ciertos ingredientes naturales, que pueden acelerar este proceso de formas maravillosas. ¿A qué no los conocías? Entérate de cuales son a continuación y aprovecha todo su poder.

  • Lavanda. No hay mejor planta que el pelo incremente su ritmo de crecimiento; puede lograrlo hasta en un 5%, de acuerdo con algunos estudios. Todo lo que necesitas a hacer, es incluirla una vez a la semana en tu rutina de lavado del cabello e impresionarte con los resultados.
  • Ginseng. Una planta muy común y que actúa incrementando el número de células en la dermis del cuero cabelludo, estimulando la circulación y por supuesto, el florecimiento de nuevo cabello. Úsalo también, no más de una vez por semana para una melena estupenda.
  • Polygonum multiflorum. Esta es una hierba de origen chino, que no solo hace que tu pelo crezca más rápido, también lo oscurece. Por eso es el remedio perfecto para ocultar las canas. Todo lo que tienes que hacer es preparar una infusión, colarla y lavarte la cabellera con el resultante.
  • Aceite de pimienta-menta. Un compuesto que debe ser usado en pequeñas cantidades y no más de un par de veces por mes, pues su abuso podría quemarte el cuero cabelludo, revirtiendo el proceso de crecimiento que tanto buscamos.

Seguro no tenías ni idea de que todas estas plantas podían hacer tanto por ti en momentos desesperados.

Compartenos tu opinión