Consejos para acercarte a hablarle a un chico

A veces cuando un chico te gusta no es tan fácil acercarte y romper el hielo. El obstáculo más difícil para muchas chicas consiste en hacer algo de conversación, en especial cuando se trata de alguien a quien no conocen pero que de verdad les llama la atención. Si te sientes identificada con este tipo de situación, ¡no te preocupes! En el artículo de hoy te ofrecemos los mejores consejos para superar tu tímidez y hablarle de una vez por todas a ese alguien que te atrae.

chico

  • Acercáte para pedir ayuda. Si hay algo que a todos los hombres les gusta hacer, es ayudar a una mujer en apuros. Prácticamente cualquier excusa es buena, ya sea que necesites llevar algo pesado, reparar algún desperfecto de tu coche o pedir indicaciones para llegar a algún sitio. No te olvides de mostrarte simpática y agradecerle sonriendo. Es uno de los mejores trucos para atrapar su atención.
  • Finge que lo confundes con otra persona. Otra manera genial para iniciar una charla, es hacer preguntarle si se conocen o han visto en algún sitio. Si te responde que no simplemente puedes decirle que lo confundiste con alguien más. Pero si las cosas saben bien, él mismo puede empezar a preguntarte cosas solo por descubrir si te conoce de alguna parte.
  • Preguntále como llegar a algún lugar. Si te encuentras cerca de un sitio al que quieras ir o que puedas usar como excusa, siempre puedes detener a ese chico especial y preguntarle si sabe como puedes llegar. Una señal de que captaste su interés, es si él mismo te acompaña hasta tu destino y en el camino la conversación surge sin inconvenientes.
  • Pídele la hora. Aunque parezca algo bastante cliché también funciona. Comportáte de manera similar que en los consejos anteriores y muestráte como alguien abierta.

 

Deja un comentario