4 hábitos que te engordan sin darte cuenta

Subir unos kilitos es la pesadilla de todo el mundo, porque desafortunadamente, engordar es mucho más fácil que adelgazar esas calorías extra y puede ocurrir en el instante menos pensado. Lo cierto es que todos tenemos hábitos que, sin darnos cuenta, pueden ser los culpables de que tu figura delgada se eche a perder. Como lo leíste, y si quieres darte cuenta de cuales son los más peligrosos para evitarlos por completo, mejor dale un vistazo al artículo que compartimos contigo el día de hoy.

hábitos

  1. Saltarte las comidas. Muchos piensan que es inofensivo saltarse el desayuno, irse a la cama sin cenar o quedarse sin almorazar para ganar más tiempo, pero este es el peor error de todos, porque de esta manera el cuerpo nos pide más grasa y azúcar. Es aquí cuando se tiene la tentación de comer los famosos snacks.
  2. Llenarte con la comida de cortesía de los restaurantes. Llámese pan, tostaditas con aderezo u otros bocadillos gratis que te ofrecen gratis en los establecimientos antes de cada comida. Cuidado, porque excederte con estos tentempies puede añadir una cantidad significativa de calorías a tu dieta y engordarte más rápido de lo que piensas.
  3. Tomar refrescos. Muchos solo le ponen atención a lo que comen, pero lo que bebes también puede ser un obstáculo enorme en tu dieta, especialmente si bebes refresco todos los días o bastante a menudo. Recuerda que las bebidas carbonatadas y ricas en azúcar, te hacen subir de peso muy rápido y ni siquiera te hidratan.
  4. Elegir todo bajo en calorías. La comida baja en calorías es un engaño y debes recordarle siempre. Tienen pocas calorías precisamente, porque sustituyen las mismas con hidratos de carbono que se digieren más rápido y te hacen tener más hambre al poco tiempo. Mejor es consumir alimentos lo más naturales posible.

Deja un comentario