5 hábitos nefastos que debes evitar en la cama

Aceptemóslo, cuando se trata de la sexualidad con tu pareja también hay que saber comportarse, porque aunque no te des cuenta hay ciertas actitudes que podrían provocar un distanciamiento entre ambos. Lo malo es que a veces la rutina y el cansancio del día, pueden provocar que estas te pasen por completo desapercibidas. ¡No dejas que suceda y échale un vistazo a los siguientes hábitos, que a toda costa deberías evitar al momento de tener intimidad!

hábitos sexuales

  1. No tener la iniciativa de vez en cuando. Dejar que sea él, el único que tenga que darle comienzo a la acción puede parecerle muy aburrido de tu parte. Anímate a ser un poco más atrevida y sorprendéle siendo tú quien comience con las cosas. Recuerda no abusar de esta recomendación ya que podría tener un efecto contrario.
  2. Negarte a tener relaciones porque no te sientes a gusto con tu cuerpo. Problemas como la celulitis por ejemplo, no importan cuando tu compañero te pide que estén juntos y no hay nada que ellos les guste más, que una mujer segura de sí misma. Por otra parte, hay desperfectos de tu cuerpo que tienen solución.
  3. Insistir en hacerlo a oscuras. Algunas veces puede ser excitante, pero a la mayoría de los hombres les gusta ver a su pareja porque es de esta manera como aumenta su excitación. No tengas miedo de dejar la luz encendida.
  4. Fingir en la cama. No hay nada que sea más desagradable, tanto para él como para ti. Si tu compañero no ha conseguido satisfacerte del todo, tienes que hablar con él acerca de lo que te gusta en la intimidad para sentirte plena. Y creénos, es mucho mejor que lo hagas, a que él se de cuenta de que estás fingiendo.
  5. Apresurar las cosas. Cuanto más puedas prolongar el momento con juegos y caricias, más agradable será no solo para él, sino para los dos. Mostrar prisa por terminar es algo que puede terminar por ofenderle.

Compartenos tu opinión