Como habilitar el corrector ortográfico de Facebook paso a paso

Los correctores ortográficos vienen a ser uno de los más grandes inventos que nos ha podido brindar la tecnología, porque aunque algunas veces suelen cambiar lo que escribimos y realizan sus propias modificaciones, no podemos negar que en varias ocasiones nos han ayudado en aprietos y otras nos ayudó a corregir diversas palabras.

Como habilitar el corrector de Facebook

1

El chat de Facebook actualmente es un medio para comunicarse que se usa todo el tiempo y además de esto, posee su propio corrector ortográfico con el fin de que las charlas que tengamos no se conviertan en un intento por asesinar a las palabras que escribamos. Es por ello que en este artículo te enseñaremos a habilitar el corrector de Facebook.

Habilitar el corrector ortográfico de Facebook es sumamente sencillo, te lo mostramos a continuación.

  1. El primer paso que debes hacer es tener activo tu chat de Facebook Messenger.
  2. Una vez que este activo debes abrir una conversación de tu chat, esta puede ser cualquiera ya que solo la abrirás para poder habilitar el corrector ortográfico.
  3. Luego que hayas abierto la ventana de chat, ahora deberás activar el corrector ortográfico de Facebook, debes ubicarte en la barra de escritura. Cuando te encuentres ahí, aprieta el botón derecho del ratón. En el momento en que lo hagas, observaras que se aparecerá un menú emergente.
  4. Cuando observes este menú emergente, podrás ver que una de sus tantas opciones viene a ser: “Ortografía y gramática”. Debes colocar tu cursor encima de esta opción y darle click para poder habilitar el corrector de Facebook.
  5. Cuando tu cursor este sobre “Ortografía y gramática”, podrás observar que aparecerá otro menú de opciones.
  6. Ahora tendrás que darle click a la opción que dice: “Comprobar ortografía mientras se escribe”.

De esta manera, ya tendrás habilitado el corrector ortográfico de Facebook.

14 comentarios en «Como habilitar el corrector ortográfico de Facebook paso a paso»

  1. Menos mal que facebook se animo a incluir este corrector, en facebook te encuentras con cada persona que parece que estan escribiendo con los pies.

    A ver si si asi aprenden a escribir bien porque es incomodo chatear en facebook y que no se les entienda.

    Enhorabuena por Facebook, buena eleccion.

    Responder
  2. He dado todos los paso imaginables para activar el corrector ortográfico en Facebook, todas con resultado negativo. Pincho donde indican y no me sale nada de lo que dicen, ¿Qué hago?
    Tengo Windows 10
    Gracias. Salu2

    Responder
  3. He seguido todos y cada uno de los movimientos que aquí se indican y no me ha servido, absolutamente, para nada,
    Mi PC
    Windows 7 64 bits
    Internet Explorer 11
    con el motor de búsqueda Google.
    ¿Qué debería de hacer?
    Gracias. Salu2

    Responder
  4. Cuando explicas que : cuando abras una conversacion del chat en Facebook abras la «barra de escritura» y aprietes el boton derecho del raton … pregunta .. ?? … CUAL ES LA BARRA DE ESCRITURA .. ??

    Responder
  5. ya estoy molesto por que no se activa el corrector y tengo mala ortografia y por eso lo quiero en mi computador o tengo que buscar otro que no sea facebook gracias si me pueden ayudar poniendolo uds mismo automaticamente se los agradeceria ok facebook +

    Responder
  6. He hecho todos los pasos a seguir y no me sale la opción ortografía y gramatica, solo me sale la opción deshacer, pegar,copiar, eliminar y otras mas pero no la de ortografía. Mi pc es Windows 7 que tendría que hacer.

    Responder
  7. EFECTIVAMENTE, (debes ubicarte en la barra de escritura. Cuando te encuentres ahí, aprieta el botón derecho del ratón. En el momento en que lo hagas, observaras que se aparecerá un menú emergente.
    Cuando observes este menú emergente, podrás ver que una de sus tantas opciones viene a ser: “Ortografía y gramática”, debes colocar tu cursor encima de esta opción y darle clic para poder habilitar el corrector de Facebook).
    -NO EXISTE NINGUNA OPCIÓN DE «ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA»
    AL DAR Clic DERECHO SOBRE LA BARRA DE ESCRITURA,
    ESTO LO NOTE AL ACTUALIZARSE FIREFOX A LA VERSIÓN 93 Y AL ENTRAR A FACEBOOK YA NO APARECE ESA OPCIÓN, YO UTILIZO WINDOWS 7 ULTIMATE 64 bits.

    Responder

Deja un comentario