Glitter Roots, una alocada tendencia para el cabello

No cabe duda de que cuando se trata de cabello, siempre hay tendencias que las chicas más jóvenes (y no tan jóvenes) están dispuestas a seguir para verse más originales. La última que está dando mucho de que hablar es la de los Glitter Roots, la cual ha llegado para llenar nuestras melenas con brillo. Esta nueva moda se hizo viral a través de Instagram, la famosa red social que por hoy se ha convertido en referente para todo lo que tenga que ver con estilo y belleza. Te invitamos a conocer un poco más acerca de ella a continuación.

glitter

¿En que consiste la tendencia Glitter Roots?

Esta es una moda muy sencilla, en la que las chicas simplemente se echan un montón de glitter en las raíces del cabello. Suelen usarlo tanto con el pelo suelto como con toda clase de peinados, que van desde coletas hasta trenzas. La cosa es convertir los destellos en los protagonistas y por supuesto, no moderarse con la cantidad a utilizar.

De hecho, las usuarias más atrevidas de Instagram suelen utilizar montones de glitter en sus melenas, a veces sobre divertidos tintes de cabello como los colores pastel o blancos, algo que crea una fusión de lo más divertida y original.

glitter2

glitter3

glitter4

¿Cómo fue que se inició esta tendencia tan poco convencional? La pionera de este estilo fue nada menos que Miley Cyrus, quien ya nos tiene acostumbrados a todo tipo de extravagancias tanto en su forma de vestir como en su maquillaje y su pelo.

Pronto, cientos de jóvenes no tardaron en seguir sus pasos subiendo fotos con sus mejores glitter roots, usando purpurina metálica, de colores e incluso que pequeñas figuras como estrellas para resaltar aun más sus estilismos. Y a juzgar por las apariencias, no parece que vayan a parar por un buen tiempo.

Deja un comentario