Glitter en las cejas, la última tendencia de belleza

Las tendencias de belleza no paran de asombrarnos con propuestas cada vez más arriesgadas. Y es que desde los glitter roots, lo cierto es que los toques brillantes no se han hecho esperar en sitios donde menos nos la esperaríamos. Ahora, hasta los chicos se han animado a subir fotos de barbas extravagantes y llenas de brillantina haciendo que nos preguntemos que seguirá después. Y ahora sabemos la respuesta: el glitter también se apodera de nuestras cejas y no podrás creer lo magníficos que son los resultados.

cejas

La red social por excelencia en lo que a temas de moda se refiere, Instagram, se ha visto inundada por todo tipo de fotografías donde las chicas hacen gala de unas cejas bien definidas y decoradas con brillantina, sin dejar un solo hueco libre de la misma. Las más atrevidas también incluyen algunas gemas decorativas o glitter de figuras para enfatizar su estilo y hay que decir, que a las jóvenes les sienta bastante original.

A menudo también podemos observar esta tendencia en compañía de maquillajes coloridos, en los que las sombras brillantes y metálicas son absolutas protagonistas de un look completo. ¿Quién dice que hay límites a la hora de enfatizar la mirada?

Si bien hay quienes se mantienen alejadas de esta tendencia (como es de esperarse), la verdad es que a la mayoría de las chicas les ha encantado y es muy fácil de llevar a cabo. Si tú eres de las que se atreven a experimentar con su maquillaje, solo necesitas un poco de gel para cejas, un buen cepillo para las mismas y por supuesto, tu glitter favorito.

La ceja se delinea y corrige adecuadamente antes de aplicar este toque brillante por toda la superficie. Puedes agregar una o unas pocas piedrecillas de manicura para acentuar ese toque glamoroso.

Compartenos tu opinión