Fotos de famosos sin maquillaje

Cuando vemos un famoso en la televisión aparece bien arreglado y decimos “woow que bien se ve” pero ¿que hay detrás de cámaras?.

No es novedad que los famosos también descuidan su aspecto personal y tienen sus momentos en que prefieren no maquillarse o arreglarse lo suficiente, y como siempre nunca falta quien le tome fotografías ¿quieres ver como se ven?.

Enseguida te presentamos una mini-colección de descuidos de famosos en donde se les puede apreciar sin maquillaje, recién levantados y con una cara de susto.

1.- Drew Barrimore

drew barrimore recien levantada

Parece que Drew Barrimore se levanto con algo de sueño ese día, quizá olvido maquillarse o quizá decidió no hacerlo.

2.- Naomi Campbell

naomi campbell desmaquillada

Cuando eres una top model como Naomi Campbell la diferencia entre estar maquillada o no es demasiado notable.

 3.- Kirsten Dunst

kirsten dunst recien levantada

Esta cara de Kirsten Dunst no solo refleja que no se maquillo sino también parece que trae bastante sueño o esta drogada.

4.- Cristina Ricci

cristina ricci

¿Se parecen? sin duda cualquiera pensaría que no se trata de Cristina Ricci sin embargo si es ella, sin maquillaje y al parecer con algo de sueño.

5.- Mel B

mel b descuidos de famosos

En esta foto Mel B parece que esta drogada, no solo olvido maquillarse sino también tiene un ojo mas cerrado que el otro.

6.- Eva Longoria

eva longoria descuidos de famosos

¿Notas la diferencia? imposible no notarlo, aunque por lo que se puede ver Eva Longoria conserva su belleza aun sin maquillaje.

7.- Katie Holmes

katie holmes

Aquí tenemos a Katie Holmes, otra famosa que se acaba de levantar y olvido maquillarse, se le puede apreciar algo rojo en su labio ¿que sera?.

8.- Calista Flockhart

Calista Flockhart recien levantada

En esta foto Calista Flockhart se ve bastante diferente, no cabe duda que el maquillaje cambia mucho a las personas, al igual que las anteriores ella también parece recién levantada.

9.- Marilyn Manson

marilyn manson recien levantado

Si pensabas que jamas verías a Marilyn Manson sin maquillaje te equivocaste, aquí podemos verlo sin maquillaje y portando lentes obscuros ¿sera porque se acababa de levantar?

10.- Jessica Simpson

jessica simpson sin maquillaje

Jessica Simpson parece que no solo olvido maquillarse sino también trae una cara de enojada, debería siempre andar maquillada y con una sonrisa como en la foto comparativa.

¿Que famoso te se lleva el premio al mas descuidado?

Juzgalo tu y nos comentas, también puedes encontrar mas descuidos de famosos en descuidosdefamosos.net

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión