Situación actual de la facturación electrónica en México

Está claro que la incorporación de la facturación electrónica en las empresas de México se ha complicado para muchas de ellas, sobre todo las que no están muy relacionadas con la tecnología. Desde TipDiario.com opinamos que esto ha sido “un mal necesario” que tarde que temprano tenía que llegar y cuanto antes mejor.

Los beneficios ofrecidos dentro de esta empresa van desde la realización de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de manera más rápida y efectiva, sin la necesidad de descargar ningún programa por internet. Además de una total disponibilidad y acceso a la aplicación durante todo el año.

Por lo cual se está en constante mantenimiento y de esa manera ofrecerte un mejor servicio y de calidad. Por otra parte los precios que se manejan son muy accesibles sin importar el paquete que este solicitando, sin embargo el costo de otras facturas dependerá en gran medidade la cantidad de facturaciones que produzcas. Los precios incluyen un impuesto moderado, sin excederse del marco de un presupuesto económico, los cuales se incluirán en su estado de cuenta dependiendo de su realización.

Por si fuera poco, el tiempo que usted disponga de los servicios antes mencionados, toda la información podrá ser respaldada utilizando las mismas herramientas que ofrece. Esta es una opción más de buen servicio, eficiencia y calidad que conviene aprovechar.

Sabemos que este tema es algo complicado, por esta razón en Tip Diario trataremos de poco a poco resolver las dudas mas frecuentes sobre este tema.

Por último te recomendamos acudir con un asesor fiscal que te asesore sobre el tema, si no tienes dinero para pagar uno en algunas universidades se ofrecen asesorías gratuitas por parte de universitarios que están realizando sus prácticas para la carrera de contaduría pública, ellos podrán resolver tus dudas, además, todos ellos están respaldados por un asesor fiscal con mayor experiencia que los ayudara en caso de que el practicante no conozca la solución a tu problema.

Deja un comentario