Consejos para facilitar una mudanza

Cambiarse de casa puede ser una auténtica pesadilla, con tantas cosas que guardar y transportar de un lugar a otro, y ni se hable del hecho de que al principio todo estará amontonado y de lo que tardarás en guardarlo de nuevo. No obstante, no todo tiene porque ser tan complicado. El día de hoy tenemos para ti unos prácticos consejos que sin duda harán que tu mudanza sea mucho más sencilla. Síguelos al pie de la letra y cuéntanos que tal te fue después de haberlos aplicado.

mudanza

  • Comienza empacando lo más difícil. Empacar no entusiasma a nadie pero no hay más remedio que hacerlo. Es recomendable que guardes primero las cosas pequeñas como los adornos decorativos, los utensilios del baño y de la cocina, y todos esos objetos que tienes regados por tu habitación, entre otros que seguramente vas a tener que acomodar en tu nueva casa.
  • Separa las cajas de acuerdo a su contenido. Guarda tus cosas de acuerdo a la estancia a la que pertenecen, ya sea la cocina o la sala. Cuídate de separar los objetos hasta por habitaciones, para que nadie tenga que mezclar sus pertenencias y todo sea más fácil de encontrar. Lo vas a agradecer cuando estés desempacando.
  • Limpia tu nuevo domicilio antes de llevar tus cosas. Te va a facilitar mucho el que puedes instalarte. Déjalo todo impecable, desde los pisos hasta los más pequeños detalles, como las llaves del baño y las repisas. Así puedes llegar y colocar de inmediato lo que hayas traído y poner orden desde el primer instante.
  • Ten tus herramientas a la mano. No solo cosas como martillo y clavos, sino también objetos como tijeras. Al llegar a tu casa por estrenar, puedes necesitar abrir una caja de inmediato, colgar algún cuadro o colocar alguna repisa que te haga falta.

Compartenos tu opinión