4 cosas que debes evitar al besar

Un beso puede ser placentero o convertirse en la experiencia más desagradable de tu vida. Es por eso que al demostrarle cariño a tu pareja, debes estar consciente de que hay reglas inevitables a las que debes poner atención, si quieres demostrarle que sabes besar y por supuesto, si deseas lograr que lo disfrute. En el artículo de hoy te mostramos 4 errores comunes en los que puedes caer y que debes corregir de inmediato, si es que los has cometido alguna vez.

besar

  • Que el beso sea demasiado húmedo. Este es un aspecto que tienes que controlar, porque si bien un beso húmedo puede ser muy sensual, tampoco querrás que los fluidos de tu boca vayan a los extremos.
  • Utilizar un labial muy grasoso. Si hay algo que verdaderamente le disgusta a los hombres, es terminar con la boca manchada a causa de un labial o brillo demasiado espesos. No importa que tengan buen sabor u olor, la sensación no es agradable. Opta por verte más natural o busca un producto de larga duración.
  • Forzar tu lengua hacia la boca de quien estás besando. Los besos con lengua pueden ser excitantes pero hay que saber como darlos. Empujar la lengua de tu acompañante con la tuya es totalmente inaceptable y puede resultarle asqueroso. Lo mejor que puedes hacer es pedir permiso, introduciéndola de manera lenta y acariciando con ella primero sus labios. Si lo desea, abrirá su boca para dejarte entrar.
  • Hacer que sus dientes choquen. Esto es algo extraño y muy incómodo que puede suceder si no tienes cuidado. Enfócate en disfrutar del momento con tus labios y no seas muy brusca al besar. Chocar tus dientes es algo que podría pasar si estás demasiado nerviosa, por lo que también es bueno que te relajes y te dejes llevar por la situación.

Compartenos tu opinión