Estos consejos harán que tu piel brille naturalmente

No necesitas invertir en productos costosísimos para que tu piel luzca más radiante que nunca, al ogual que la de las estrellas de cine y televisión. La verdad es, que conservarla joven y con una apariencia saludable, depende más de los hábitos que tengas. Cuando no llevas una vida sana, ni los tratamientos más caros podrán disimular las arrugas y la ausencia de brillo, que pueden echarte encima más años de los que te piensas. Por eso, cuídate muy bien de seguir los siguientes consejos.

  1. Bebe mucha agua. La cantidad correcta es dos litros al día, para mantener la elasticidad de la piel. Así mismo, evita ingerir bebidas como sodas o jugos repletos de azúcar. Cuidado con el alcohol, porque te roba toda la hidratación y si lo consumes a menudo, terminará envejeciéndote.
  2. Usa cremas naturales, sin pétroleo. Te sorprenderías de ver cuantos productos de belleza lo contienen y por supuesto, lo dañino que es para el cuerpo. Por eso es importante que identifiques líneas ecológicas y seguras para ti.
  3. Consiéntete con un aceite corporal. Son deliciosos para aumentar la hidratación de la piel, huelen muy bien y te sentirás excelente después de emplear uno. Es mejor cuando los usas inmediatamente después de una ducha caliente. Tu piel quedará muy suave.
  4. Exfóliate una vez a la semana. Remover las células muertas que se pueden quedar impregnadas en la dermis, es muy fácil con un guante de crin o un exfoliante con azúcar o gránulos de sal marina. Te sorprenderá la diferencia que puede incorporarte este hábito.
  5. Usa una base de maquillaje ligera. Si te preocupa la cobertura, podrás encontrar productos estupendos que ocultan muy bien las imperfecciones, sin necesidad de tener mucha densidad.
  6. Protégete del sol. Es necesario para evitar la aparición de arrugas prematuras, manchas o cáncer de piel.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión