Estos consejos del Feng Shui incrementarán la abundancia en tu vida

Desde su creación, el Feng Shui nos ha ayudado en múltiples maneras a distribuir la energía en el hogar, de una manera armónica y provechosa para favorecer distintos ámbitos importantes: desde el amor hasta la prosperidad. Te sorprenderías de saber lo eficaces que son sus enseñanzas. Más que estar ligadas a lo esóterico, son conductas que efectivamente te permiten mejorar en muchos aspectos básicos. Estos consejos por ejemplo, te serán muy útiles si lo que buscas es aumentar tus ingresos.

  • Haz una limpieza a fondo. Revisa todos los rincones y deshazte de lo que ya no usas o no sirve. Limpiar no solo es un acto de organización, sino de preparación para indicar que estás lista para recibir cosas nuevas. Al hacerlo, liberas un flujo de energía que mueve la abundancia y te permite sentirte en equilibrio.
  • Cuida la ubicación de tu lugar de trabajo. Es un error trasladar la oficina a espacios como la sala de estar, el comedor o la cocina, ya que estos a nivel enérgetico, tienen las funciones de convivencia y descanso. Lo mejor es que tu despacho esté lo más cerca posible de la entrada, para atraer nuevos negocios con el flujo de entrada y salida de las energías en tu hogar.
  • Incluye elementos metálicos en tu decoración. Dentro del Feng Shui, se considera a los elementos como conceptos importantes para balancear la carga energética. Uno de los más relevantes es el metal, que tiene que ver con el afianzamiento en los negocios y la eficiencia. Tenerlo presente en tu entorno, te será útil para aumentar tu productividad.
  • No te olvides de tu escritorio. El Feng Shui recomienda que este mueble sea sólido y largo, además de encontrarse siempre en un lugar fijo. Piensa que aquí, es donde concretarás todos los proyectos con los que vives.

Deja un comentario