Esto es lo que NO debes hacer en las redes sociales con tu pareja

Hoy en día es muy común que las redes sociales formen parte de cualquier relación de pareja. Después de todo, da mucho gusto poder anunciar que estamos con alguien o comunicarnos con esa persona especial por medio de ellas. No obstante, eso no impide que algunas parejas cometan errores que más que ser útiles para demostrar cuanto se aman, pueden resultar incómodos para los demás y derribar poco a poco su relación. ¿Estás tú cometiendo alguno de ellos?

Errores en relaciones interpersonales
  • Subir todo lo que hacen. Es bonito ver que vas bien en tu relación pero, ¿realmente necesitas que los demás sepan absolutamente todo lo que haces con tu pareja? El compartir cada momento en Facebook es algo que les puede restar intimidad. Aprende a disfrutar más de esos instantes a solas y deja las redes sociales para cosas más superficiales.
  • Publicar a cada rato fotos o estados donde se diga lo increíble que es la otra persona. Hacerlo de vez en cuando es lindo, pero cuando se convierte en algo demasiado frecuente, significa que posiblemente tengan problemas de comunicación. ¿Por qué no decirse esas cosas de frente? ¿Cuál es la necesidad de demostrar ante los demás que se tienen el uno al otro?
  • Más demostraciones de afecto en las redes sociales que en persona. Son capaces de decirse «te amo» virtualmente, pero cuando están juntos esas palabras no salen ni por accidente de su boca. Se halagan todo el tiempo en las plataformas sociales pero cuando salen, por alguna razón les es difícil ser cariñosos. Ahí hay un problema.
  • Los instantes íntimos también han llegado a estar en una red social. La intimidad es lo más valioso que tiene una pareja, si tienes que compartirla con los demás, probablemente solo tengas esa relación para llamar la atención. Y tú mereces más que eso.

Deja un comentario