Este verano, ¡se llevan los petos vaqueros!

Una moda que está volviendo y dando mucho de que hablar, es la de los petos vaqueros, esas prendas cómodas y con cierto aire desaliñado que son geniales para adaptar en todo tipo de street styles, por no mencionar que perfectas para el verano con el clima tan caluroso que nos tocará soportar. Lo mejor es que hay una gran variedad de ellos para elegir: con shorts, con falda, deslavados o desgastados, estilo boyfriend o skinny… ¡no hay excusa para no hacerte con los tuyos! Y hoy te decimos cual es la mejor manera de llevarlos en looks completamente casuales y desenfadados.

petos

Los petos de denim nos dan un sinfín de posibilidades a la hora de vestir. Úsalos con blusas y camisas livianas por debajo para hacerle frente a las altas temperaturas. Si quieres añadirle un toque delicado a tu outfit, elige prendas femeninas y básicas, con algún detalle especial que te haga resaltar entre los demás. Aunque no lo creas, un peto se lleva bien con tacones y bolsos. Y si quieres verte relajada, deja uno de los tirantes sueltos.

petos2

El largo también es un aspecto que puedes elegir para complementar tu guardarropa. Deja que el peto caiga hasta tus pies o dóblalo en la zona de los tobillos para que estilizar aun más tu figura. Atrévete con el calzado e incorpora tacones con zonas metalizadas o en animal print. Por otra parte si prefieres un estilo cómodo, siempre puedes recurrir al calzado deportivo que también está muy de moda. Como prenda de entretiempo, la cazadora de cuero es una infaltable.

petos3

Otra cosa que puedes hacer para verte increíble es darle vida a tu vestimenta por medio de los accesorios. No tengas miedo de utilizar collares brillantes y camisetas estampadas por debajo.

petos4

Y tú, ¿ya tienes listos tus petos vaqueros para la temporada?

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión