Este iluminador con efecto arcoiris es lo último en maquillaje

El iluminador, a día de hoy, se ha convertido en una parte esencial de nuestro maquillaje, pues es la clave perfecta para darnos se efecto de “buena cara” cuando hemos pasado una mala noche o estamos demasiado cansadas. Para este producto existen muchos preciosos formatos y tonalidades, pero uno que ha estado causando furor en las redes sociales y entre las adictas a los cosméticos últimamente, es el famoso “Prisma” de la marca Bitter Lace Beauty. ¿Y qué tiene de especial? Fácil. Ha sido elaborado con todos los colores del arcoiris y te puede hacer brillar de una manera muy especial.

arcoiris

Como ya lo puedes ver, es un producto precioso y que rinde bastante pero lo más importante es el efecto que te da a tu maquillaje. Es ideal para looks de fantasía o carnaval por los hermosos tonos que tiene, y que también se pueden combinar para usarse juntos en un efecto más homógeneo, dentro de estilos más discretos.

Las beauty bloggers inmediatamente se han vuelto locas por él (cualquiera lo haría) y han colgado un montón de fotos en Instagram donde muestran sus impresiones, su pigmentación y sobretodo, cual es el efecto que tiene sobre la piel, y el cual no es menos que maravilloso.

Otra ventaja de este iluminador es que, así como sus colores se pueden usar al mismo tiempo, también se pueden aprovechar por separado, dependiendo del que necesites para tu look. Es uno de los cosméticos más versátiles y bonitos que encontrarás actualmente pero que lamentablemente, por el momento se ha agotado en la tienda de la marca, debido a su inesperada popularidad.

¿No te parece precioso? Lo cierto es que pensamos que se va a convertir en el producto estrella de esta temporada y no es para menos.

¿Te gustaría probar este iluminador?

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión