Tendencias de belleza que seguiremos en el 2023

En este año 2023 vienen emocionantes tendencias de belleza que no te vas a querer perder. Este año estuvimos usando varias que nos encantaron para resaltar nuestros rasgos y sacarle mejor partido a nuestro rostro. Sin embargo, el año que viene las reglas cambian y tanto en celebrities como en gurús de Internet, estaremos mirando como maquillarse y peinarse a la moda con todos estos trucos. ¡Adelántate a conocerlos antes que nadie!

¿Cuáles son las tendencias de belleza que vienen en 2023?

  • Delineado súper fino. Si bien hasta ahora se acostumbraba trazar una línea gruesa para enfatizar los ojos, ahora la moda será dibujar un trazo muy delgado y de color intenso, tanto abajo como arriba. Aunque el negro seguirá siendo el tono principal, también se admitirán otros, como el azul, el verde y el violeta.
  • Rubor con bronceador. El contouring evoluciona para dejarle campo a esta técnica, que es ideal para resaltar los pómulos. De hecho, el colorete va a pasar a ser por fin el punto focal del maquillaje, acompañado con un toque sutil de bronceador debajo del hueso de la mejilla, para hacer resaltar estas con eficacia.
  • Colores oscuros en los labios. Será momento de buscar labiales de color ciruela o borgoña, que destaquen tu boca como ninguno. Estos tonos tan propios de la estación de invierno, se convertirán en tendencia a lo largo del año, dejando atrás otros como los corales, los naranjas, los rosas y los tan aclamados nude.
  • Mucho neón en verano y en invierno llegan los pasteles. Los tonos fosforescentes serán absolutos protagonistas de los meses más cálidos, reemplazando a las sombras convencionales. En la temporada fría, los ahumados también quedarán atrás para darle una bienvenida inusual a las sombras con colores pálidos.
  • En el cabello seguiremos viendo que se llevan un montón las trenzas, así como el corte bob.

Deja un comentario