¿Está tu pareja interfiriendo con tus sueños?

Se supone que tu pareja debería apoyarte y hacer que te superes como mujer, pero a veces, sin darte cuenta puede ocurrir todo lo contrario. Son muchas las personas que se dejan a sí mismas en último lugar, todo por el miedo a “perder al amor de su vida” o creer que sus responsabildades para con ese alguien, son más importantes que sus sueños personales. Por eso hay ciertas señales que más que ignorar, deberían hacerte reflexionar sobre que tan sana es esa relación para ti.

  • Solo parece ver lo que haces mal. El hecho de que tu pareja esté recordándote tus defectos, es una forma de presión psicológica que inadvertidamente, te hará dependiente de su compañía y destruirá tu autoestima. ¡No deberías permitirlo!
  • No toma en serio tus metas en la vida. Cuando le hablas de ellas, actúa como si estuviera bromeando y en vez de alentarte a ir por ellas, te dice que no serías capaz y que deberías conformarte con lo que tienes.
  • Te pide que renuncies a lo que amas para apsar más tiempo con él. Si de verdad te quisiera, nunca te pediría tal cosa. Recuerda que en una relación nada no es necesario dejar de lado nada, porque siempre te puedes organizar y tener tiempo para todo y todos.
  • Jamás se ha alegrado por tus triunfos. Antes bien, cuando consigues algo, todo lo que hace es restarle importancia y hacerte sentir mal. Posiblemente esté envidioso de lo que has logrado con tu esfuerzo y se sienta inferior a ti.
  • No quieren las mismas cosas. Nunca se han puesto de acuerdo en lo referente a tener una familia, viajar o compartir gastos. Cuando estos detalles son irreconciliables, lo mejor que puedes hacer es terminar con la relación pues aunque no te guste, a la larga te traerá problemas.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión