Por qué elegir el color azul para delinearse los ojos

azul

En estos tiempos tan llenos de tendencias y en los que hay que cuidar del maquillaje al máximo, puedes darle un giro de 360° grados a tu aspecto con un solo cosmético, y verte espectacular. Hablo del delineador azul, un color que no es muy habitual, pero que puede suponer tu mejor salida si estás cansada del típico negro. Y lo mejor es que se trata de un color de tendencia. Si quieres enterarte de como puedes sacarle el máximo provecho, no dejes de leer nuestras propuestas a continuación.

Ideas para aplicar el delineador azul

  • Cat eye en azul. Dale un toque elegante y a la vez divertido al clásico delineado de ojo de gato, utilizando un delineador líquido en color azul marino o azul brillante. Solo tienes que hacer un trazo grueso y ascendente sobre tus párpados, que puedes lucir solo o usando una sombra mate o satinada, parecida al tono de tu piel.
  • Smokey eyes en azul. Si lo tuyo es algo más dramático y oscuro para la noche, siempre puedes buscar una sombra de tonalidades azul oscuro y esfumarla alrededor de tus ojos. Finaliza añadiendo abundante máscara para pestañas e iluminando los lagrimales y zonas bajo las cejas, con un pigmento brillante. Coordina con labios nude.
  • Usa un delineado sencillo con una sombra metálica. En caso de que quieras destacarte con algo más sutil, te sugerimos que busques una sombra en la gama de los dorados para maquillar tu párpado. Con un delineador en lápiz azul metálico, limítate a marcar el borde del ojo por arriba y por abajo hasta la mitad de las pestañas, como haces usualmente. ¡No hay estilo mejor para las fiestas!

¿Te animas a concederle una oportunidad al azul con todos estos estilos de maquillaje?

Deja un comentario