Como espiar el WhatsApp en Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

WhatsApp es uno de los servicios más populares de conversaciones en chat, es muy común que por este medio se den platicas incomodas o con proposiciones de todo tipo, es por eso que existe una aplicación que espía los mensajes enviados y recibidos desde WhatsApp, lo último en espionaje a teléfonos celulares, pues es capaz de informar con detalle y profundidad todo el contenido de las charlas que se desarrollen en el celular rastreado.

¿Cómo es que puedo yo Espiar el WhatsApp de alguien más?

Para eso existe una aplicación llamada SpyBubble que incluye entre otras funciones la opción de mantener monitoreadas todas las conversaciones que se realizan por WhatsApp. Algunas de sus funciones adicionales son:

La función de la aplicación para espiar el WhatsApp es  de lo más sencilla, lo primero es que tiene que instalarse en el teléfono celular que se desea rastrear, eso es cuestión de tan solo unos segundos,  una vez instalado en el celular, el proceso de espionaje entra ya en acción. El proceso inicia desde el primer momento en que la persona usa su celular enviando mensajes desde su WhatsApp, todos los mensajes que se realicen o sean recibidos por el usuario serán enviados al área de miembros de SpyBubble  a la cual solamente usted podrá tener acceso.

Espiar whatsapp en celulares android, ios, blackberry y windows phone

La revisión de la actividad de WhatsApp, de los registros de llamadas, ver el contenido de los mensajes de texto, ubicar y localizar el numero celular que está siendo espiado y muchas otras funciones es tan sencilla como rápida, entrando a la página web de panel de control y registrando el nombre de usuario y contraseña que usted ha eligió y creo al momento de registrarse.

Una vez guardada toda esa información en su cuenta por internet puede entrar a dicha información, revisar contenido sin importar dónde ni cuándo  se haga pues lo único necesario es una conexión a internet y listo. Es tan sencillo como entrar a su casa.

La versión en español de SpyBubble se encuentra en el sitio web EspiarLlamadas.com, una vez registrado se tendrá acceso al área de miembros donde se encontraran tutoriales para instalar la aplicación y la licencia correspondiente para activarla.

4 personas han comentado este articulo ¿tu que opinas?

  1. Edgar Meléndez
    8 noviembre, 2014 at 3:32 pm #

    Me urge el programa no me lo pueden prestar un rato es que quiero saber si mi mujer me engaña

  2. catty garcia
    5 diciembre, 2014 at 9:33 am #

    Hay una forma de prueba .. ?..gratis.para. ver la eficacia del producto ? Primero?

  3. jhonny
    14 febrero, 2016 at 6:18 am #

    Un ensayo de prueba a ver si funciona

  4. santiago
    29 septiembre, 2016 at 1:26 pm #

    una prueba para comprobar su eficacia

Compartenos tu opinión