Tips para embellecerte rápido por las mañanas

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, es la de poder estar perfectas en poco tiempo para salir de casa. Sin embargo esto es algo que se puede volver un auténtico reto si de verdad cuentas con un lapso muy corto para arreglarte y eres muy quisquillosa en lo que a tu apariencia se refiere. Es por eso que en el artículo de hoy te mostraremos los mejores tips para embellecerte en cuestión de minutos, ¡son fáciles de aplicar y te harán lucir radiante al instante!

mañanas

  • Olvídate de la base de maquillaje y consigue una BB Cream. Las ventajas de este producto es que, además de tener una buena cobertura, también le proporcionan iluminación e hidratación a tu piel. Esto significa que puedes ahorrarte el paso del iluminador y quizá hasta del corrector. Además puedes aplicarlo rápidamente con tus manos.
  • Cuida de tu piel por las noches. Uno de los mejores secretos para que no tengas que gastar tanto tiempo maquillándote en la mañana, es cuidando con mucha anticipación de la piel de tu rostro. Limpiála y lávala perfectamente antes de ir a acostarte y aplícate un tónico para reafirmar y humectar. Esto también evitará que te salgan manchas e imperfecciones, las cuales tendrías que esforzarte mucho para ocultar apenas te levantes.
  • Opta por un aspecto más natural. Para el día, lo mejor es olvidarte de ponerte toneladas de maquillaje y resaltar lo mejor de tu rostro. Una capa de máscara de pestañas, color en labios y mejillas y cejas bien perfiladas, son todo lo que necesitas para cambiar tu aspecto en cuestión de minutos. Adicionalmente, puedes elegir un color muy tenue para destacar tus ojos, ya sea por medio de sombre o delineador.

Con estos pequeños consejos básicos pero efectivos, puedes dejar de preocuparte por salir tarde de casa ¡y verte realmente bella!

Compartenos tu opinión