Tips para librarte del sarro en tus dientes

El sarro dental es uno de los inconvenientes más habituales para lucir una sonrisa blanca y perfecta. La buena noticia es que no es imposible acabar con él; de hecho, es mucho más fácil de lo que te imaginas y tan solo tienes que seguir los consejos que compartiremos contigo en el artículo de hoy, para que tu dentadura sea envidiable. Ponlos en práctica dentro de tu rutina diaria y con el paso de los días, podrás darte cuenta del cambio.

dientes

  • Utiliza jugo de limón. El limón es muy conocido por sus propiedades blanqueadoras y no por nada se encuentra incluido en muchos productos y recetas naturales para la piel. Sin embargo, su efecto también puede volverse corrosivo y dañar el esmalte dental por lo que es aconsejable, que tan solo uses unas gotas rebajadas con agua tibia.
  • Consume fresas. Al igual que los limones, estas deliciosas frutas tienen consecuencias blanqueadoras sobre los dientes aunque son menos potentes. De cualquier manera, nunca vienen mal como un snack saludable. Eso sí, si de verdad quieres que te sirvan de algo debes recordar consumirlas naturales y sin aditivos llenos de azúcar, como el chocolate o la crema dulce.
  • Cepíllate con un poco de bicarbonato. El bicarbonato es a menudo muy recomendado para tener una sonrisa increíble. Además de lograr que esta sea más blanca, tiene un efecto antibacterial que es muy efectivo para contrarrestar los aspectos nocivos del sarro y otros problemas como el mal aliento. No obstante no olvides que también debes procurar no abusar de este producto.

Finalmente, date el tiempo de visitar a tu dentista al menos una vez al año, para asegurarte de que todo esté en orden con tu boca. Los consejos anteriores son muy efectivos en el ámbito cotidiano, pero no te librarán de enfermedades como las caries.

Deja un comentario