Cómo eliminar una cuenta de Twitter definitivamente

Quizás pueda que estés cansado de Twitter. Si ya no te agrada como antes esta pequeña red social, si deseas comenzar desde cero en otra cuenta o incluso si quieres que nadie pueda encontrarte por internet, solo hay una forma de que puedas lograrlo y es eliminando tu cuenta de Twitter definitivamente. Si aún no te encuentras seguro de realizar esta acción (esta no se puede revertir) puedes examinar diversas alternativas que podrían gustarte. En este artículo te enseñaremos a que puedas eliminar tu cuenta de Twitter de manera definitiva.

1

Como eliminar una cuenta de Twitter definitivamente

  • Ten presente que la acción que estamos a punto de enseñarte es una acción definitiva y por ende, no tiene vuelta atrás. Si borras tu cuenta de Twitter ya no podrás regresar atrás y recuperarla, por ello debes estar muy seguro de que en realidad quieres hacerlo. Además de esto, debes saber que para poder eliminar tu cuenta de Twitter de manera definitiva debes de poder iniciar sesión, por lo que es sumamente importante que sepas tu nombre de usuario y contraseña para que puedas lograrlo.
  • Ingresa a tu cuenta de Twitter como lo haces normalmente y elige la opción “Configuración”, que se ubica arriba a la derecha, al lado de la barra de búsqueda.
  • Para seguir con este proceso, deslízate en la parte inferior de la pantalla y dale click a la opción que dice “Desactivar mi cuenta”.
  • Twitter te hará una pregunta sobre si de verdad quieres realizar esta acción y, además de esto, te informara que el paso que realizaras será de manera definitiva. Si respondes de forma afirmativa, tu cuenta de Twitter en ese momento será desactivada. Ten presente que si eliminas tu perfil de Twitter, en los 30 primeros días no podrás crear otro nuevo usando el mismo nombre de usuario o la misma dirección de correo electrónico.

Compartenos tu opinión