5 tips para decirle adiós a las bolsas bajo los ojos

Las bolsas debajo de los ojos al igual que las ojeras, se han convertido en la pesadilla de miles de mujeres ocupadas (y no tan ocupadas). Estas inflamaciones pueden aparecer en tu rostro por una variada cantidad de razones, que van desde tus hábitos alimenticios hasta el estrés. En lo que estamos de acuerdo es que una manera de eliminarlas es imprescindible y para ello, nada mejor como los cinco consejos que te damos a continuación.

  1. Cuida tu posición al dormir. Las horas que duermes y tu posición, tienen mucho que ver el líquido que es drenado bajo los ojos. Por eso, aseguráte de descansar una media de seis horas y acuestáte siempre en una postura confortable, con una almohada debajo de la cabeza.
  2. Los pepinos son buenos para disminuir la hinchazón. Un remedio muy viejo pero que sigue siendo igual de efectivo, es hidratar tus ojos con dos rodajas de pepino frescas, pues estas además disminuirán el tamaño de esas bolsas hinchadas que tanto te molestan.
  3. Colocáte una buena mascarilla hidratante. Es otra buena opción para aliviar esas imperfecciones que se producen por el estrés y la falta de sueño. Una mascarilla de Aloe Vera o alguna hecha a base de café, son las mejores opciones por sus propiedades naturales.
  4. Cuida lo que comes. El consumo en exceso de sal, cafeína y tabaco, son factores que pueden influir en la aparición de bolsas y ojeras. Reduce tu ingesta de café y de ser posible, elimina los otros dos elementos por completo. Bebe mucha agua natural y come más frutas y verduras.
  5. Busca cremas hidratantes con suero. Si el problema se ha vuelto demasiado molesto para ti, este tipo de productos de belleza pueden ser una excelente alternativa. Si los metes en el refrigerador antes de aplicarlos, aumentarás su efecto refrescante y te relajarás.

Compartenos tu opinión