El no-makeup es una tendencia perpetua

El mundo de la cosmética constantemente está cambiando y si bien este año hemos visto un montón de tendencias dentro de la belleza, que nos han invitado a jugar con el color y con ciertos productos; como iluminadores y bronceadores, este año el look natural estará pisando más fuerte que nunca. Ya hace poco que se puso de moda, con la cantidad de selfies de celebrities y chicas en las redes sociales sin una gota de maquillaje.

no

El no-makeup está listo para triunfar

Tener una apariencia natural o de «cara lavada» es lo más popular en este momento. Atrás se van a quedar los colores intensos para labios y ojos, los trazos de delineador y la máscara para pestañas en abundancia.

Si quieres comenzar a verte más espontánea y de paso ahorrarte un montón de tiempo, harás bien en mantener tu maquillaje lo más ligero posible. Si lo necesitas, límitate tan solo a corregir todas las imperfecciones y empareja el tono de tu piel. A veces no hará falta más que eso. Aunque también puedes definir tus cejas, agregar un poco de máscara de pestañas y un toque de color en las mejillas.

Para los labios, prefiere los labiales en tonalidades nude que imiten el color natural de tu boca, lleva tan solo un gloss transparente y aplícales solamente un bálsamo para mantenerlos bien humectados.

Mientras más natural te vas mucho mejor y si lo piensas bien, esta es una buena manera de ahorrarnos un montón de tiempo y también para sentirnos más seguras de nosotras mismas. Y es que si algo ha empezado a cambiar también en el ámbito de la belleza, es esa costumbre de sobrecargar a las mujeres con cosméticos e incluso el uso de Photoshop para perfeccionar rostros y cuerpos.

Deja un comentario