Empresas distribuidoras de facturas electrónicas en México

Existen a la fecha bastantes empresas encargadas de distribuir facturas electrónicas en México con calidad y precios distintos, si lo que buscas es ahorrar al comprar facturas electrónicas y al mismo tiempo recibir un buen servicio, es importante comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado. Aquí se mencionaran algunas y sus características.

Por ejemplo FACTURA-E es una empresa que ha elaborado diversas aplicaciones que cumplen con las necesidades únicas de cada empresa. Los servicios que ofrecen son:

  • Reportes que mantienen el control de ventas
  • Almacenamiento electrónico del total de comprobantes fiscales digitales realizados.
  • Envió de Comprobantes fiscales digitales por correo electrónico.

Para poder acceder a esta empresa solo necesitas cualquier navegador, servicio en modalidad On-Demand y una compatibilidad en Windows, Mac OS y Linux.

Lo que ofrece esta empresa en el envió de facturas es eficiencia y rapidez además de una personalización de cada factura.

facturacion electronica en mexicoOtra se encuentra en León Guanajuato, Distribuidor Autorizado de Facturas Electrónicas, y es un proveedor autorizado por el SAT para certificar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI. Y se ofrecen a promover soluciones en los múltiples servicios por internet basados en el protocolo por internet.

Lista de distribuidoras de facturas electrónicas

  • En Expide tu factura ofrecen los servicios de poner a disposición una copia del archivo electrónico de cada comprobante fiscal realizado el mismo día de ser emitido. Además de una aplicación para consultar sus comprobantes fiscales digitales
  • En Proveduría de servicios personalizados S.C. una empresa encargada de distribuir folios digitales Mexicanos.
  • FactiCenter es una empresa de San Pedro Garza García, Nuevo León ellos ofrecen la flexibilidad en el uso de su aplicación, pudiendo facturar en bajo costo. Y no hay la necesidad de instalar ningún software.

  • En DigiFact puedes adquirir un paquete de Comprobantes Fiscales Digitales para utilizar en tu empresa y revender con tus clientes. Siendo ellos un soporte tecnológico para tu empresa.

Estas ha sido un vistazo rápido a algunas de las empresas especializadas en facturación que hay en México y realices tus facturas electrónicas con mayor facilidad y confianza. En próximos artículos hablaremos detalladamente de esta y otras empresas proveedoras de facturas electrónicas.

¿Conoces alguna otra empresa distribuidora de e-facturas que nos puedas recomendar?

Compartenos tu opinión