Como diseñar un perfil de empresa en Google+

Podemos diseñar un perfil de una empresa en el servicio de Google+ (Google Plus), la red social insignia de esta compañía, con el objetivo de dar a conocer nuestra empresa, marca u organización importante. Si deseas diseñar un perfil de una empresa en Google+, en este artículo te enseñaremos a que puedas hacerlo.
1

Como diseñar un perfil de una empresa en Google+

  1. Lo primero que debes de tener es una cuenta de Google personal para que puedas crear una cuenta de empresas en Google+.
  2. Cuando estés adentro de tu cuenta personal de Google+, debes ir al menú inicio de la parte de la izquierda y darle click en donde dice “Paginas” para que puedas diseñar tu página de empresa.
  3. Ahora haz click en “crear una página”.
  4. En este punto debes de seleccionar la categoría en la cual encaja tu página, esto de acuerdo con las características que tenga tu negocio.
  5. Además de esto, también debes elegir una subcategoría en la cual encaje tu empresa.
  6. Ahora deberás de rellenar los campos con la información del nombre de la página, su enlace si cuenta con un sitio web, etc. Acepta todas las condiciones de las páginas de Google+ y dale click en donde dice “Continuar”.
  7. En este punto ya habrás creado tu página de empresa en Google+, ahora podrás añadirle más información sobre tu empresa. Poner una foto de perfil y de portada, etc.

Compartenos tu opinión