5 tips para detectar si te está siendo infiel

¿Has empezado a sentir qué las cosas andan mal en tu relación? ¿Crees que es así porque tu pareja te está ocultando algo? Sospechar que hay una infidelidad de por medio nunca es algo sencillo y puede atormentarnos de las manera menos pensadas, sobretodo si no sabemos como confirmarlo. Por eso, antes de precipitar conclusiones y dejarte llevar por las mismas, harás bien en prestar atención a 7 señales que terminarán de confirmarte, si la persona que amas te está siendo infiel o no.

infidelidad

  1. Quiere mejorar su aspecto. Si bien en un inicio, esto podría interpretarse como que quiere aumentar su atractivo para ti, la cosa cambia cuando empieza a pasar demasiado tiempo fuera o evita verte. Y aún así se preocupa por verse bien.
  2. Busca más privacidad. Si están en casa y de pronto se pasa horas en el baño, en el estudio o cualquier otro rincón para estar lejos de ti, ¡cuidado! Puede que esté haciendo algo que deba ocultarte a ti.
  3. Sale mucho más con sus amigos. Por supuesto, es normal que tu pareja necesite espacio para estar con sus amistades. Pero cuando esto se vuelve más frecuente de lo normal o una excusa para no salir contigo, puede ser que no sea con ellos precisamente con quienes se encuentre.
  4. Repentinamente prueba cosas nuevas sin ti. Pequeños cambios como un gusto por la comida que antes detestaba o practicar un deporte que no le llamaba la atención de la nada, y sin involucrarte, puede ser un indicativo de que lo está haciendo por “alguien más”.
  5. Oculta su teléfono. Si bien sabemos que tú no tienes porque estar al pendiente de todas sus llamadas y mensajes, el hecho de que él no deje su teléfono a la mano, lo conteste en lugares privados o lo bloquee para impedirte que mires, incluso de forma casual, es otra señal de alerta.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. Pia Torres
    27 febrero, 2015 at 12:42 pm #

    ¡Buenos puntos! ¿Qué pasará por la cabeza de esos hombres? El síndrome del “todas mías” es tan molesto. Sólo un verdadero patán haría cosas como esas, y de esos hay que huir.

Compartenos tu opinión