Remedio casero para eliminar las ojeras y bolsas en los ojos

Lidiar con las ojeras se ha convertido en uno de los problemas más comunes de belleza y a veces, puede volverse algo demasiado complicado, puesto que hay ocasiones en las que estas imperfecciones se empeñan en quedarse en el rostro. Esto ocurre sobretodo cuando no has dormido bien y has estado sometida a bastante estrés. No obstante, si lo que no quieres es gastar en productos para desvanecerlas o cubrirlas, tienes que saber que existe un remedio muy eficaz y económico que usaban nuestras abuelas y puede ser perfecto para ti. Y lo único que necesitas es recurrir a las excelentes propiedades de la papa.

ojeras

Para ponerlo en práctica únicamente necesitarás dos cosas:

  • 2 cucharadas de papa rallada (tiene que estar fresca)
  • 2 pétalos de algodón
  1. Sobre los aldogones, pon las dos cucharadas de papa y a continuación colocálas encima de tus ojos, igual que haces habitualmente con las rodajas de pepino.
  2. Deja que te hagan efecto no más de 30 minutos, durante los cuales solo tienes que estar relajada y acostada boca arriba. Usa tu teléfono o un timer para contar el tiempo.
  3. Cuando termines, retira los algodones y enjuagáte el rostro con agua templada. Te sentirás mucho mejor y más descansada de la vista.

La papa tiene propiedades desinflamatorias y aclarantes que le hacen mucho bien a los ojos, desvaneciendo las ojeras y relajando la delicada piel de esa zona. Si tu problema es muy persistente, lo mejor es que apliques este tip unas tres veces por semana para apreciar los resultados. Y si quieres acelerar las cosas, también puedes enjuaguarte después de usarlo con un poco de té de manzanilla tibio, lo que te dará un doble efecto para desinflamar.

¿A qué no conocías este remedio casero para las ojeras? A veces no hace falta gastar en productos para cuidarnos.

Deja un comentario