¡Aprende a deshacerte de los puntos negros!

Los puntos negros son una de las imperfecciones más comunes de la piel y un verdadero dolor de cabeza para millones de mujeres. Lo peor es que, a diferencia de otros problemas de acné, son los más complicados de sacar sin dejar cicatriz y a pesar de ser muy pequeños, pareciera que siempre se notan. Afortunadamente esta no es razón para darlo todo por perdido. Existe una manera segura de extraerlos sin que tu piel tenga marcas. ¿Quieres saber cómo? Entonces sigue leyendo nuestro artículo a continuación para enterarte de como puedes lograrlo.

negros

Antes de que sepas como puedes limpiar tu rostro, es necesario que comprendas porque surgen estos puntos. Esto se debe a la acumulación de sebo en la superficie del cutis. La misma llega a tapar los poros juntándose con otras impurezas y es por eso que resulta indispensable hacer una limpieza profunda, por la mañana y por la noche.

En tanto no te olvides de esto, podrás prevenir la aparición de nuevos puntos negros y mantener tu rostro impecable.

¿Cómo sacar los puntos negros?

Lo más aconsejable es que no intentes exprimirlos tú. Esto aparte de lastimarte, te va a dejar huellas que en el mejor de los casos, llevaran demasiado tiempo en borrarse. Para extraerlos, puedes consultar con un dermatologo y buscar en las farmacias productos hechos a base de ácido salicílico, ácido glicólico y retinoides, que actúan llegando hasta el origen del problema y destruyen las bacterias formadas bajo la piel.

Si buscas algo más rápido, ahorra un poco de dinero y hazte una sesión de microdermoabrasión, en un centro estético adecuado. Este procedimiento es muy bueno, porque remueve todas las células muertas de la cara y permite que el cutis se regenere. Es rápido y no tan costoso como podría escucharse.

Estas sin duda, son las mejores opciones para cuidar de tu cara.

Compartenos tu opinión