Como deshabilitar todas nuestras aplicaciones de Facebook

Nosotros permitimos el ingreso a nuestro perfil de Facebook a una gran variedad de aplicaciones distintas. Si bien sabemos de qué algunas las usamos de manera regular como puede ser Instagram, existen muchas que algunas veces se encuentran abandonadas después de un largo tiempo. Por ello en este artículo te enseñaremos a deshabilitar todas tus aplicaciones de Facebook; esto quiere decir que no podrás realizar chech-in aquí mediante Foursquare y otras.

1

 

Como deshabilitar todas nuestras aplicaciones de Facebook

  1. Para comenzar ingresa a Facebook e inicia sesión como lo haces normalmente.
  2. Una vez que hayas ingresado, debes de hacer click en el icono que tiene una flecha, el cual se ubica en la parte de arriba a la derecha de tu página, después debes darle click a “Configuración de la privacidad”.
  3. Ahora dirígete a la categoría “Anuncios, aplicaciones y sitios web” y aquí tienes que hacer click en “Editar la configuración”.
  4. Haz click en donde dice “Desactivar” para que puedas deshabilitar el acceso de cualquier aplicación que hayas estado usando en tu Facebook.
  5. De esta manera, ya no recibirás ninguna notificación o noticia sobre las aplicaciones que ya no estés usando, lo cual liberara mucho espacie en tu bandeja de notificaciones.

Compartenos tu opinión